sábado, 7 de marzo de 2009

septiembre.

alguna vez por septiembre escribi algo como esto.



{cuando estoy triste sos lo unico que me peude hacer sonrrerir sos como un tapon para los ojos para que dejen de salir las lagrimas, calamasmi ansiedad y esas siemrpe que te necesito auqneu sean las 12 de la nche y tengas sueñoy no queiras caminar uanque te quede el ultimo pucho me lo das, me cuidas me abrazas me escuchas mis histeriicas aventuras, me acompañas a comprr mis cosas y te quejas proque subiste 3 chotos kilos me haces mimos y me das besitos me dejas el cullo a lunares sos todo sabias? sos lo que me da ganas de levantarme y de acostarme de ir a la escuela nada ams para esoperar que sea la hora de salir opara verte aunquese un copito, me das ganas de pelear con todos y de fumarmuchos muchos puchos epro mas que nada me das ganas de estar bien, y de ser re buena con el mundo, con vos no, con vos soy perra, peor con el resto de ser beuna y no mandarme nunca ams una chota cagada, me das concejos y le ves el lado positivo hasta a lo que es imposible ser positivo siemre me ones en el lugar de los otros y depsues de unh rato largo em haces sentir que por lo que estaba llorando no tenia sentido y que realmente no vale la pena me comprar cocas con gas y con bombillas y siempre me pagas el cole, me acompñas a la esquina y me das mucho de esos besos caretas, llenas todo lo que estba vacio lo llenas con algo ermoso e inifinito y sos un gaaai x) me criticas que no cuido a nuestro hijo y mira? flor de posteo me mande, esa foto es re bonita, no la quise ni tocar, la amo asi como esta, a vos te amo asi como estas de peiz a cabeza y de todos lados que te mire, conozco tus errore y tus cagadas conozco tu parte mala y apesar de eso te amo y estoy re contenta JA. sos mi amigo mi psicologomi traumatologo dermatologo dentista sos julia sos ir a visitar al manu sos ir a comprar un libro sos toda escusa existente para salir de mi casa y verde dos segnudnos, sos mi novio :X y eso suena ree lindo ja. mecanudo 4 se termino hay que ir por el resto ;) un abrazo grnade como una casa }

No hay comentarios:

Publicar un comentario